lunes, 19 de diciembre de 2016

Pedido de hoy: Mi colección creció este 2016! (人〃◡ฺ ω◡)❤ฺ [Parte 2]


Aquí va la segunda parte de las cosas que he ido adquiriendo este 2016 :3

Photobooks~
Alo! Hello 2013 de mis amadas berryz... ya todos saben muy bien mi amor por berryz y por los alo! hellos y especialmente este me ha encantado siempre, este apenas ha llegado hoy así que vamos a ojearlo más rato por ello no pongo scans pero este si es un poco más antiguo lo recibí como hace dos meses más o menos:
Hello! Channel vol.6 especial de la graduación del amor de mi vida ai-chan 

Algunas fotografías interiores:
Kumachio ya desde esa época se notaba que tenia gran talento para el modelaje 

ManoEri, viene muchas fotos de mano eri en este pb! y todas son bellísimas siempre creí que manoeri era de las más fotogénicas de H!P

Ai y la Chibi 9na Gen 

El mítico duelo de golf entre airi suzuki y erina ikuta y mis dedos ewe

Vienen algunos scans promocionales del alo! hello 2011 de morning musume 

En los cuales podemos ver a Kanon en plan ''Aiudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''

Mizupon y media Eripon 

Zukki y Riho las cuatro vestidas por Ai-chan

Las recien llegadas ''sabumembas'' en esas alturas Meimei

Rinapuu

Mi amada Kanana

Takechan

El matrimonio feliz AiRii - esta viene en un poster gigantesco también-

Finalmente lo más hermoso del mundo, Takahashi Ai


Aika mitsui es la única que no aparece en el libro tinuni :c

más cds:
Mi primer single de Juice=Juice en su edicion regular C

Y mi primer cd de HKT48, saiko ka yo! 
Amo como se ve Sakuratan en serio sus ojos me hipnotizan 

Por último goods del 48G
hermosos ¿no?

Esto es viejo pero lo pongo porque no lo había mostrado
I have Ai de Ai-chan donde realmente nos muestra que tiene amor
 



La cajita de berryz 


y estos posters que venian con el cd de Roman ~My dear boy~ que mostre en la parte 1 son muchos más pero por ahora solo pondre estos n_n



Eso es todo por ahora muchas gracias por ver y por ignorar mis deditos lol 
fotos extra!













0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design