Traducción del foro japones:
1: La fuente es la radio.
2: Me pregunto si después de eso se bañaba con su papá.
3: Es sorprendentemente pronto para dejar de hacerlo. Yo me bañé con mi hermana mayor hasta quinto de primaria.
>> Qué flojera tener que decirlo, pero... Eso es de lo más normal.
>>> ¿Y qué con eso?
5: Mi única impresión es que suena a una relación de hermanos de lo más normal.
6: De hecho, probablemente sea más temprano que el promedio general, ¿no?
10: Creo que yo me bañé con mi hermana mayor hasta que ella estuvo más o menos en primero de secundaria. Por cierto, nos llevamos 3 años de diferencia.
15: Qué lástima por el hermano menor, tener que ver un cuerpo sin ningún atractivo sensual.
18: El programa de radio de Maimi también va a terminar, qué nostalgia y qué tristeza.
21: Meimei se bañaba con su padre siendo ya estudiante de preparatoria, ¿no?
29: Aparte de los cambios físicos, uno deja de bañarse juntos porque en algún punto siente el peligro de que le hagan algo. Por eso las hermanas mayores suelen acceder a bañarse con sus hermanos menores durante bastante tiempo.
31: Ya veo, pero no entiendo nada. ¿Quién y cómo investigó eso?
32: Momochi y Daisuke-kun.
34: Por eso pregunto, ¿cómo diablos lo investigaron? Jajaja.
35: ¿Acaso fueron recorriendo las escuelas primarias de todo Japón diciendo "A ver, a ver, el tío los va a investigar, así que todos muéstrenme la parte inferior del cuerpo" para hacerlos desvestirse y sacar estadísticas? Si fue así, me cuadra.
36: Si mal no recuerdo, Momochi todavía se bañaba con su hermano menor incluso cuando ella era estudiante universitaria, ¿verdad?
38: Cuando están más o menos en sexto de primaria, las chicas suelen ser más altas que los chicos, ¿no?
40: Maimi explicó que la razón por la que dejaron de bañarse juntos fue por "el orgullo de la pubertad masculina". Dijo que fue por el orgullo de su hermano, en plan "¡Yo no me voy a meter al baño con mi hermanita!".
>> Eres un aburrido, un cabeza hueca que se cree ciegamente que todo lo que le enseñan o lo que está escrito es la verdad absoluta. ¿A poco no te da curiosidad saber cómo lo investigaron? Jajaja.
42: Es un orgullo que no entiendo muy bien, jajaja.
44: Los hombres que son bajitos y a los que les empieza a salir vello corporal temprano se quedan estancados midiendo apenas un poco más de 160 cm, ¿verdad? A los que les llega tarde el cambio terminan superando los 170 cm.
45: Seguramente el hermano mayor empezó a ser consciente de lo que es una mujer. Por la edad, tengo entendido que el hijo mayor les lleva bastante diferencia, así que no es difícil de comprender. El segundo hijo simplemente se vio arrastrado por el hermano mayor sin entender muy bien qué pasaba, jajaja.
48: Hasta tercero de primaria es sumamente normal. A menos que estemos hablando de los grados superiores de la primaria o hasta la secundaria, esto no tiene nada de especial.
49: Sayu llegó a decir que se puso muy triste cuando su hermano mayor dejó de querer bañarse con ella.
53: Es verdad que no recuerdo haberme afeitado la barba incluso después de cumplir los 20 años. Tampoco tengo memoria de haberlo hecho hacia finales de mis 20s. ¿Desde cuándo las cosas se volvieron así...?
54: ¿Será que eres una chica con barba?
1006♩Hirokawa Nanase【A todos los de Wa-ship💌】
-
Es Na na se ᐡ。• ·̫ •。ᐡ
Ayer
Fue nuestro One man live que será el último del año.
"Wa-ship gran festival de agradecimiento 2018"
Mu...























































0 comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.