domingo, 7 de julio de 2013

[Tokyo Girls Style] Conoce a las miembros de TGS

Este es uno de esos post randoms (? en fin yo soy una gran Styler así que siempre promociono a mis Tokytos <3 y que mejor que con esté video que fue subido hace un tiempo ya al canal oficial donde con la canción Don't be cruel nos enseñan los nombres de las miembros de TGS n.n

Sí le echan un vistazo al video díganme que piensan yo las amo a todas y también a la canción, sin embargo mis preferidas son Hitomi arai y Miyu Yamabe

2 comentarios:

  1. yo adoro a Meiiiii :3 es mi oshiii nwn' la adoro en serio:3 es tan kawaii e inocente *O*)/ publica ams de ella y no me la ignore :'c

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design