sábado, 3 de agosto de 2013

[Hello! Satoyama] nueva unit

Una nueva unit del Satoyama fue anunciada con Sato Masaki y Miyamoto Karin, lleva el nombre de Jurin.

El nombre de la unit viene del kanji de Masaki (樹) y del de Karin (林), ellas lanzaran DVD Single, este se comenzara a vender en una pre-venta en el cool hello! del 17 de agosto y lleva el nombre de Hotaru Matsuri no Hi . Este es el Track List

1. Hotaru Matsuri no Hi PV

2. Hotaru Matsuri no Hi (Ki no Shita Ver)

3. Hotaru Matsuri no Hi (Karaoke Ver)

4. Hotaru Matsuri no Hi Making Of

2 comentarios:

  1. MaIhaG dice:
    YEAHY!! Tsunku cumpliste una de mis miles petisiones!! por fin sacaste algo el DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!, creo que te amo Tsunku (solo porque vas a sacar ese single el dia de mi cumpleaños),encerio crei que jamas sucederia que sacaran algo el dia de MI CUMPLEAÑOS porque ultimamente estaban sacando muchas cosas en agosto y nunca el dia de mi cumpleaños TT^TT pero porfin sacaron algo el dia de mi cumpleaños, no me importa que sea el dia de preventa, porque el dia de preventa es mi CUMPLEAÑOS!!

    EL 17 DE AGOSTO!!, porcierto naci el 1999 (si soy una criatura :p)

    ResponderEliminar
  2. OwO me alegro de saber algo mas de.ti porque si vivieramos juntas seriamos grandes amigas ya que nos llevamos por muy poco *------* ambas somos un poco pervertidas y amamos Japón xD durante mi cumpleaños este año no lanzaron nada u.u pero el año pasado miracle rush de stylips y el cover de gaki no se me olvida *0*/

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design