viernes, 10 de enero de 2014

[Hello!Project] Tsunku produce ''momentos incómodos'' por comentarios hacia miembros



En una conferencia de prensa por la gira actual de Haropuro Tsunku junto con la líder de cada grupo y otra chica invitada dio una pequeña, pero polémica conferencia de prensa el productor hizo algunos comentarios estrictos hacia S/mileage lo que produjo una situación tensa e incómoda.

Tsunku habló de cada grupo mencionó cosas de cada grupo en cuanto a las miembros de Berryz Koubou el dijo ''han engordado y deben bajar'' pero Berryz tiene sus ojos puestos en Europa para este año, en cuanto a ºC-ute mencionó la forma en que quería llevar a cabo conciertos en lugares aún más grandes en cuanto a S/mileage Tsunku afirma que las miembros del grupo están perdiendo la pasión agregado a esto dijo que disolver al grupo seria muy sencillo pero quiere que ellas den mas de si, obviamente, ayaka se vio afectada mirando solo a takeuchi sin decir palabra. En cuanto a las pequeñas de juice=Juice el dijo ''Su trabajo esta por sobre el de S/mileage'' añadiendo mas leña al fuego(?) yuka miyazaki confeso que ellas quieren debutar en el budokan antes que S/mileage.

Ustedes que piensan? yo creo que tsunku quiere provocar miedo en las miembros tanto de S/mileage y Berryz para motivarlas a seguir y dar mas.



11 comentarios:

  1. dicen q a veces para llegar al exito debes
    esforsart mucho y a veces sacrificar muchas
    cosas las quiere motivar creo quiere q recuerd
    la pasion q tenian cuando comezaron y con los
    años y lo exitos c han apagado un poco parec
    q c estan conformando con lo q ya tienen
    juice=juice tiene hambre gloria q al parecer
    berryz y s/miliage lo estan perdiendo segun tsunku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he notado un desgano en estos grupos pero creo que no era el momento para decirles algo como eso sin embargo espero que se esfuercen porque sabemos que ellas pueden dar mas de si y que son grandes grupos

      Eliminar
  2. Para mi son comentario de motivacion duras pero muy realistas.... espero que con estas palabras ambos grupos tanto Berryz y S/miliage se esfuercen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto eso es lo que pienso yo solo espero que esto se lo tomen como motivacion y nada mas

      Eliminar
  3. Saludos chicos…
    Hola danhi… Me parece que tsunku quiere crear prensa, ya que en el mundo del espectáculo eso da dinero… Pero si, se ve fiero eso de criticar, pero quizás hay que tomarlo como una crítica constructiva…
    Tsunku por otra parte siempre a apoyado a los grupos a su manera… por eso es el creador…
    Lo que sí estuvo errado en decir que es fácil disolver a un grupo… También deberíamos saber que no todo lo que se ve en el escenario es lo único que está pasando, me refiero al o oculto detrás del telón…
    En fin deja mucho que decir esto… pero por otra parte están gordas...!!! noo eso si es mortal para una chica… ja pero abría que ver como lo tomaros los demás grupos…
    Pero para berryz esos comentarios de Tsunku casi ni le importa porque ellas ya son profesionales y piensan en otra cosa más importante que hacer prensa con Tsunku… saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo.
      Me parece que en estos momentos vende más a quien más oportunidades de promoción dan y no por que sea de mejor calidad. Bueno eso de siempre por hoy en día es más evidente.
      En cuanto a Berryz bueno que luego los fans no se pregunten ni se quejen por que prefieren tener mejor cuerpo que mejor voz.
      Salud :)

      Eliminar
    2. Si ... la verdad que le va bien en las ventas, y no estan gordas mis berryz

      Eliminar
    3. si, mas vi afectada a ayacho que a las miembros de berryz creo que ellas ya son mujeres y ya llevan 10 años en este mundo que es nuevo para S/mileage lamentablemente querido Anónimo tienes razón en lo de ''vende más a quien más oportunidades de promoción dan y no por que sea de mejor calidad'', ha zen y yo siempre apoyamos a nuestras berryz pero lamentablemente el jefe de todo es tsunku y quien sabe que cosas pasan por su cabeza

      Eliminar
  4. Aunque estoy de acuerdo con Tsunku en que las integrantes de Berryz han engordado un poco. No estoy de acuerdo en que dijo que halla que disolver a smileage.

    Al que deberia de disolver es a juice juice mejor que diga que tiene preferencia por ese grupo. Porque en mi opinion ha invertido mas en juice juice que en smileage, ha smileage lo hizo grupo oficial despues de su cuarto indie y que casualidad que a juice juice inmediatamente. Que casualidad que un grupo "nuevo" por asi decirlo ya tenga el montanal de ventas y los primeros lugares si yo he si visto lo que son y no se comparan con smileage. Ademas smileage salio a las calles a pedir una sonrisa para que fuera un grupo oficial de H!P juice juice cuando hizo eso.

    Lo que pasa es que Tsunku tiene preferencia por juice juice.

    Smileage es 1000% mejor que juice juice en cualquier sentido. Como va a comparar la belleza de ayacho o nyon sama con las niñas infantiles de juice juice.

    Disculpa Danhi por dar mis comentarios pero es que Tsunku ahora si me hizo enojar con sus palabras al igual que a Ayacho sama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de la preferencia es como...Yo creo que muchas veces el error de Tsunku es que parece que piensa que las ventas solo dependen de las integrantes y eso en parte es verdad pero no del todo. Como con tu ejemplo si nos fijamos en que:
      Juice=Juice.-Nació cuando las cosas iban mejorando para Hello! Project sin mencionar que dieron en el clavo con el estilo musical que fue inmediato del agrado de muchos.
      Por otro lado S/mileage se creó en una epoca difícil en H!P sobre todo en ventas.
      Es decir, el Elder Club se acababa de graduar y sumamos que AKB48 justamente venía ganando mucho terreno.
      Fueron distintas circunstancias que queramos o no influyeron en el público pero me pregunto si Tsunku se da cuenta de eso por que decir que: "han perdido la pasión" o que "Ju=Ju está en un nivel superior" a tan poco tiempo me parecen palabras muy fuertes xP

      Eliminar
  5. Ya deje en una entrada lo que yo opinaba pense que seria mas adecuado asi >//<

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design