viernes, 5 de julio de 2013

[Juice=Juice] Aina abandona

Fue anunciado en el sitio oficial de Hello!Project que Otsuka Aina a partir del 05 de julio no pertenece al grupo Juice=Juice ni Hello!Project, la causa de esta repentina salida es qué sus padres no aceptaron los términos y condiciones que impuso Up-Front, debido a esto Aina abandona todas sus actividades como miembro Hello!Project, mientras Juice=Juice continuará con las otras 5 integrantes. Personalmente creo que sus padres tendrán sus razones ser ídol no es un juego es un trabajo es esfuerzo y me imagino ella estará triste o enfadada pero espero lo mejor para ella

12 comentarios:

  1. MaIhaG dice:
    Noooo!!! T^T ya me habia encariñado con Aina (pero Tomoko es mi favorita antes lo era Karin), creeo que Aina si abandona el grupo se merece una graduacion, como todas las miembros de los otros grupos ya que Juice=Juice ya es un grupo oficial y para mi seria justo que ella tuviera una graduacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dice ella abandono o la obligaron a abandonar no creo que se le realize graduación porque aunque se anuncio debut aún no debutan luego de eso ya serían oficiales o creo yo y yo también me había encariñado con ella la veía parte del grupo ;_; y ahora serán menos u.u y a tan pocos singles duele D:

      Eliminar
  2. MaIhaG dice:
    T^T otra Megumi, se va antes del debut porquee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la vi como caso "megumi" pero al menos de ella sabemos las razones T-T

      Eliminar
  3. NO ES JUSTO LE COSTO LLEGAR A DONDE
    ESTA Y ANTES D DEBUTAR D CUMPLIR SU
    SUEÑO TERMINO ABRUPTAMENTE A VECES
    LOS PADRES POR QUERER PROTEGER ASUS
    HIJOS PUEDEN HACER TANTO DAÑO SIN
    DESEARLO ACABARON CON EL SUEÑO D SU
    HIJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra historia que me recuerda aina es a maiha de quién se dijo qué los padres obligaron a graduarse pero ahora no creo que se pueda hacer seguramente los padres no cambiaran su decisión :/

      Eliminar
  4. bueno k lastima Aina ya iba 2 años como egg y ahora en pleno ascenso le cortan las alas, tal parece k los motivos de salario fueron el detonante pues al ser miembro oficial esperarian un salario mayor bueno es entendible pero muy controversial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que el salario creo que deben haber sido todas las reglas que poseen las idols de todos.modos es una pena para ella porque me da la impresión de que ella no quería abandonar y que no la apoyaron sus padres

      Eliminar
  5. Espero que después sus Papás no se arrepientan de lo que hicieron

    ResponderEliminar
  6. Pues Según Tenshi la razón por la que sale es porque sus padres no les gusto el salario
    http://palabradetenshi.blogspot.mx/2013/07/esas-letras-pequenas-del-contrato-2da.html

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design