lunes, 19 de diciembre de 2016

Jugando con el top de H!P: ¿Qué pasaría si alguien que no conoce lo hace?


Hace unos días me pregunté ¿qué pasaría si sometemos a alguien que no conoce H!P al top de geocites? y estas fueron mis teorías:
  1. Kobushi Factory quedará muy abajo en el top porque sus trajes no las hacen lucir para nada
  2. Country Girls serán las chicas con lugares más altos porque ''se ven más femeninas'' que el resto
  3. Airi Suzuki o Momoko Tsugunaga serían las ganadoras
Finalmente le pedí a mi madre lol que hiciera el top y cómo ven los resultados no estuvieron tan alejados de mis teorías:

 Mi madre también se sorprendió porque pensó que Airi Suzuki estaría mucho más arriba, ya que muchas veces me dijo ''Ella es linda'' hizo varios comentarios mientras hacía el juego y la verdad fue interesante, como ven ganó momoko, country girls no pasa más allá de los 30 puestos y kobushi factory estan muy abajo a pesar de que tienen integrantes que son bastante bellas lol
¿Interesante no?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design