lunes, 19 de diciembre de 2016

Pedido de hoy: Mi colección creció este 2016! (人〃◡ฺ ω◡)❤ฺ [Parte 1]



Hola! desde hace mucho que no hago esta sección y la verdad es que no la he hecho por tiempo, esta vez hare un recuento de las cosas que he ido agregando a mi colección este 2016 que ya se va ;-; y más adelante publicare uno por uno como lo solía hacer
Fotos~
Tengo cuatro fotos originales la verdad es que de las cuatro solo he comprado una que más que una foto es una card de miyuki:


Esta venia con el best album kirari de Tokyo Girls Style

Soy un asco sacando fotos lo sé xD
Un regalo por aquí mi amada ai-chan
Kanyon, con lo que me gusta ella ... jaja me salio en el cd de Otome no gyakushuu


Y creo que esas son todas las fotografías ahora vamos con los cds:
Tengo mi primer Cd de AKB48!

Es CD + DVD y un hermoso mini pb 
Tambien tengo mi primer cd de Angerme y que mejor que su primer single

Este fue un regalo n_n
Otro cd de kyuuto para la colección 
Kirari que es del año pasado si no me equivoco pero aun así no lo había mostrado así que... es perfecto!


Morning musume de antaño se hace presente con:
Shabondama




Roman ~My dear boy~



Wa-suta se ha vuelto mi grupo favorito no podía no tener su single 
Y venia con un poster super super gigante *_*
 Tokyo girls Style por aquí



Shida Summer Arai Summer 



Y hasta aquí dejare la parte uno no se vayan amigos porque faltan los pbs y más cds xD



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design