sábado, 12 de enero de 2013

Minna arigato!!!


De verdad estoy muy muy agradecida este blog que es tan pequeñito y lleno de errores de mi ----> Danhi haya recibido estos premios ya había publicado esto pero simplemente me sorprende ver que todos ustedes... Fuu~ T-T me hacen llorar entre tantos blogs mejores hayan elegido el nuestro que nacio como H!P Arg no se si lo recuerdan me imagino que algunos si en fin por un motivo o otro este cambio hasta ser lo que es hoy Idols Love y me siento muy feliz de lo que logramos todos juntos desde que empezó este pequeño blog he querido que sea uno de los mejores blogs de H!P pero es algo dificil tener un blog te quita mucho tiempo aveces tiempo del que no tengo pero siempre aqui, no solo para mi, no solo para saki, no solo para las idols, para ustedes! los que están del otro lado leyendo estas palabras que no quieren mas que agradecer por todo! no solo por el premio por comentar con entusiasmo! por visitarnos! por compartir con nosotras! espero que este 2013 sea mucho mejor que el año anterior y que en lo posible encontremos a un nuevo admin >.< en fin a todos muchísimas gracias de verdad nunca espere recibir un premio y cuando caigo no solo uno fue el que recibí...de la forma mas sincera *-* Gracias:
Ha zen
Edwin Leon 

Minna arigato gozaimasu! Daisuki 

danhi desu~

Perdón por mi mal japones :p

8 comentarios:

  1. no hay de que linda, pienso que todos los bloggers que nos dedicamos a hacer conocer a nuestros grupos favoritos del Hello! Project deberíamos unirnos y apoyarnos jejeje..... saludos y éxitos.

    Kuroi Tenshi Tanaka.

    Administrador del blog Palabra de Tenshi.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Tenshi, ademas ¿como crees que no es bueno tu blog? es uno de los mejores (sin dudar)e incluso el mejor de toda Argentina (bueno a lo mejor exagero), pero esa es mi opinion, ademas si te esfuerzas y amas lo que haces ¿no crees que es buen sitio?, claro que si y para prueva todos los premios que te llegaron y las visitas que tienes mmm.

    Que tal, que medices ¿no es genial tu blog?

    Como sea muchas felicidades y que muchos premios nos llegen a todos este año :)

    ResponderEliminar
  3. No hay de que, tu blog es genial con buenos aportes informativos de este mundillo que es H!P..
    Como dijeron arriba, hay que estar unidos los blogs que dedicamos a nuestras hermosas Idols.

    ResponderEliminar
  4. No negare que escribistes mal... Tu japones esta como mi castellano, pero mi castellano es peor asi que no tiene comparacion... Waa--!! Animate Danhi!!! Seguire aqui visitandote y a pesar de lo que menos piensas hay muchas mas personitas especiales leendo tu blog ni te imaginas...

    Solo queda decirte que algun dia ire a tu pais, llevandote una sorpresa y especialmente a conocerte!!! Sera hasta entonces, mientras tanto seguire aqui en la red visitandote, nunca dejes ese afan por las chicas de H!P, mira que gracias a ti existen personitas que se ponen muy contentas!!! El tiempo lo dira todo...

    ResponderEliminar
  5. No para nada, las gracias te las damos nosotros, por crear este excelente blog… Me parece muy buena la idea que una persona, haga un lugar para todos los que en su momento no sabían donde poder encontrarse con sus idols o grupo favorito del hello! como yo por Ej.…
    Y seguir a nuestras idols día a día con las noticias matutinas del administrador/a en este caso tu, también saki, La verdad estoy cómodo compartiendo opiniones y aprendiendo cada día mas a ser persona…ja lo que más admiro son los comentarios que subtitulan un tema, es que se puede percibir mucho cariño y amistad de la parte del mismo así las idosl. Ya que es una virtud qué muchos blog no tienen.
    A hora chiquito lo dirás en el sentido por que debes poner a las estrellas del hello, que son las más grandes del mundo de la música j-pop… bueno (bk) un poquito más…ja pero el tamaño no creo, si mas yo te aclaro que todavía no termine de conocer todo el blog…ja
    Bueno no se me viene mas nada a la cabeza… la verdad se me terminaron las palabras de lo que siento…ja espero no olvidarme de nada soy un poco extraño en los comentarios siempre escribo lo que hablo ja… hablo ja te deseo las mejor de las suerte y que se recuperen las chicas bay bay danhi…

    ResponderEliminar
  6. Que va gracias a ti danhi por tus palabra y visitar mi blog ya que tu fuiste la primera que empezo a que el c-box de mi blog tuviese animo,y como todos deseo que este año nuevo 2013 sea de mucha felicidad me refiero principalmente a ti danhi,saki,aerith,clautanakamei en si todos los que comentamos en tu blog tan genial que podamos ir a Japón a conocer a nuestras idol´s y ser mas buenos cada vez en el idioma japonés con sinceridad lo deseo.

    ResponderEliminar
  7. Awww Danhi muchisimas gracias por tus palabras pero concuerdo con todos en que no menosprecies tu blog por que es de los mejores que hay de todo H!P!! n_n

    Todos somos bloggers y sabemos que no es una tarea facil porque aunque nadie lo crea tenemos vida social XD además de otras actividades que a veces nos impide actualizar seguido, yo no lo he hecho porque ando con trabajos de la universidad y de verdad que es un martirio XD

    Pero sigue adelante con este maravilloso espacio que nos dedicas. Sabes que te queremos :D

    GambaReina n_nV

    ResponderEliminar
  8. Enserio conseguimos todos esos premios OMG! T-T que buenoo!

    ResponderEliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design