miércoles, 28 de agosto de 2013

Berryz news vol 2

Revelado nombre de concierto del budokan 

La hermosa, Sudo Maasa posteo en su blog oficial, el nombre del show especial de Berryz Koubou en el Nippon Budokan recordemos que se lleva a cabo el dia 29 de Noviembre. Este sera Berryz Koubou 10th anniversary Nippon Budokan Su~pecial Live 2013 ~Yappari Anata Nashi de wa Ikite Yukenai~. este me parece un nombre super genial *-*

Nuevo photobook para natsuyaki miyabi

Luego de años natsuyaki miyabi anuncio su segundo photobook en solo aun no tiene fecha prevista de lanzamiento
pero segun su blog oficial sera revelado durante el mes de noviembre asi que no nos queda mas que esperar un maravilloso photobook de esta hermosa mujer

Obra teatral Comenzaron los ensayos!


Las chicas de berryz koubou junto con S/mileage realizaran un musical con nombre de Warera Jeanne ~Shoujo Seisen Kageki~ han subido un pequeño video de sus ensayos n_n

4 comentarios:

  1. Saludos chicos
    Qué buena noticia nos da sudou al anunciar el maravilloso evento que dará mis hermosas chicas de berryz…ja que maravillosa buenísima…ja
    Buau Danni dijiste mujer a miyabi…ja suena raro pero es cierto…ja a hora lo es…ja como han crecido nuestras hermosas idols… pero que yo también esperare con ansia su nuevo photobook…ja
    Por otra parte que maravilloso que mis adoradas berryz hagan una obra de teatro con las maravillosas chicas de s-mileage… es el segundo grupo favorito para mi…ja mi amada dawa y mi queridísima sakí…ja las adoro.
    Vi los videos de los ensayos y parece ser que están ensayando muy duro…ja y por favor que elenco que tiene esa obra lo que más me asombro de esto que tamura le iría muy bien en las actuaciones… tiene ese toque de actriz… bueno me gusto la notición… ja saludos Danni...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si meimei es una chica realmente multitalentosa pero siempre tenemos a nuestras berryz que son sus senpais *-* quienes ya tienen bastante experiencia en eso y claro ayacho una excelente lider para que todas mejoren y den lo mejor de si siempre

      Eliminar
  2. Quiero llorar pero de alegría con lo del concierto de Berryz y también por su obra de teatro con s/mileage se ve muy muy buena.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que alguien tambien sienta eso por berryz <3 saludos a ti :3

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design