lunes, 27 de enero de 2014

[BABYMETAL] Info del 1er álbum

Estos son los covers y el tracklist del primer álbum de las idols metaleras, personalmente no me gustaron los covers pero ... es un grupo que nos acostumbra a esta "imagen sombría"

Tracklist

CD
1. Babymetal Death
2. Megitsune (メギツネ)
3. Give Me Choco!! (ギミチョコ!!)
4. Ii ne! (いいね!)
5. Akatsuki (紅月-アカツキ-)
6. Do Ki Do Ki Morning (ド・キ・ド・キ☆ モーニング)
7. Onedai Daisakusen (おねだり大作戦)
8. 4 no Uta (4の歌)
9. U Ki U Ki Midnight (ウ・キ・ウ・キ★ミッ ドナイト)
10. Catch Me If You Can
11. Akumu no Rinbukyoku (悪夢の輪舞曲)
12. Headbanger!! (ヘドバンギャー!!)
13. Ijime, Dame, Zettai (イジメ、ダメ、ゼッ タイ)

DVD (Limited Edition) Video Clip

1. Do Ki Do Ki Morning (ド・キ・ド・キ ☆モーニング)
2. Ii ne! (いいね!)
3. Headbanger!! (ヘドバンギャー!!)
4. Ijime, Dame, Zettai (イジメ、ダメ、 ゼッタイ)
5. Megitsune (メギツネ)

Live Video Clip

1. Give Me Choco!! (ギミチョコ!!) from Legend “1997″ Su-Metal Seitansai at Makuhari Messe Event Hall 2013/12/21

Live at Summer Sonic 2013

1. Babymetal Death
2. Megitsune (メギツネ)
3. Catch Me If You Can
4. Headbanger!! (ヘドバンギャー!!)
5. Ijime, Dame, Zettai (イジメ、ダメ、 ゼッタイ)

2 comentarios:

  1. No nos acostumbra a esta imagen sombria,la onda de la banda es esa,si queres algo mas alegro o una tapa colorida,escucha otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... .___. que no me gusten los covers no significa que las deje de oir

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design