viernes, 31 de enero de 2014

[Berryz koubou] Revelan Mv de Otona na no yo!


Ya fue revelado el nuevo mv completo de berryz koubou titulado ''otona na no yo!'' (Ya soy una adulta!) como dije me ha gustado a pesar de que en las anteriores live vers. no me habia convencido para nada... creo que me sentiría muy mala fan si no me gustara pues sentiría casi como un pecado(?) pero se que ellas no eligen las canciones asi que -Le lanzo tomates a tsunku- por toda la gente que las critica que ellas no tienen la culpa vale? -Se va a llorar-


4 comentarios:

  1. BeriKyuu:
    Pues a mi no me gusta la letra.
    Bueno considerando que son idols que rayos nos trata de decir Tsunku con que ya son todas unas adultas, bueno nos dijo que estaban gordas y las puso a cantar "1-Oku 3-Senman Sou Diet Oukoku" y con esta de que ya son muy adultas... ¡¿Qué ya nos las va a graduar?! -Se va a llorar también-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero me muero ;___;

      Eliminar
  2. Saludos chicos
    Hola danhi
    Pues a mí me gusta mucho berryz y la verdad que avece eso hace que uno no pueda ser neutral…ja pero si debo decir que ellas ya no son la misma que hace tiempo y sus temas también cambiaron pero la intensidad que tienen a hora no es la misma que ayer...ja
    Pero estos dos últimos como que bajaron la intensidad o no le dieron importancia, Tanto en la música en la coreografía y el escenario puf… será porque me avía acostumbrado sus temas movidos divertidos lleno de colores y sonrisas en ves que llantos y caras largas…pero bueno no hay mal que dure 1000 años… a pesar que las critica las genere tsunku un miembro interno del programa…ja
    Me gustaría ver a donde termina los comentarios de tsunku…ja pero no importa las seguiré apoyando no todos los días es color de rosa…ja hoy le toco a mis berryz pero recalco (No están gordas) lo que esta GORDO son los bolsillo de Tsunku…ja
    Sea lo que ellas decidan hacer estaré a y para apoyarla a todas… saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ellas si han cambiado pero no creo que sea cosa de ellas, el tiempo pasa todos los grupos cambian y mas si tsunku les mete una presión tal como para decir cosas como están gordas :/ pero esas son el tipo de cosas que nos hará amar aun mas a estas chicas y apoyarlas en todo momento

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design