lunes, 16 de septiembre de 2013

[Morning musume] 16 aniversario evento y anuncio

Morning Musume realizo en el Shibuya Garden en Tokio, un evento especial del grupo por sus 16 años. Momusu presento un mini-live cantando One Two Three, Brainstorming, Renai Revolution 21 (updated), Ai no gundam, y Wagamama Ki no Mama Ai no Joke. Tsunku entro en el live y anuncio una presentacion para el grupo en el Nippon Budokan el 28 de Noviembre

Pueden ver el vídeo aqui

Pienso que el anuncio y concierto del budokan fue solo cortesía es decir si tienen las kids por obligación tiene momusu Sin o con esfuerzo irían al budokan no digo que no se esfuerzen, es solo mi opinión

12 comentarios:

  1. MaIhaG dice:
    Pues no es la primera ves de Momusu en el Budokan haci que para ellas ya es normal no?, no una sorpresa (en la graduación de Ai-chan-san , la gradación de Risa y Aika y la graduación de Reina)

    Para S/mileage si seria una gran sorpresa y también para Juice=Juice, pero creo que lo tendría primero S/mileage por que tiene mas tiempo que Juice=Juice o talvez no miren como fue en °C-ute y Berryz (°C-ute lo consiguió primero) *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como tu dices que no una sorpresa para ellas el nippon budokan... mas que naada se refiere a que es el primer concierto del grupo ahi que no tiene que ver con la graduacion de algún miembro.

      Eliminar
    2. si pero el que no tenga una graduacion lo hara aun mas como si fuera otro concierto cualquiera es decir para MI que momusu vaya no sera tan especial como que vayan las kids pero obviamente me siento muy feliz por eso

      Eliminar
  2. MaIhaG dice:
    :O!! Nunca lo había pensado y visto de esa manera >-<, pero ahora que lo veo es cierto GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ok no ._. xd tenia que comentar algo ewe no sabia que -huye-

      Eliminar
  3. MaIhaG dice:
    No me hables o me comentes como se diga >_< sigo enojada contigo '-.- ya saves porque yo estaba bien feliz de la vida porque Te habia encontrado y te man do una solicitud y que PASA, ESO!! PASA TIEMPO!! y no me aceptas '-.-

    ResponderEliminar
  4. MaIhaG dice:
    Mejor habla con mi mano

    ResponderEliminar
  5. Danhi 100% de acuerdo. Yo me siento igual.
    Momusu siempre ha sido y será el consentido de H!P y hasta cierto punto entiendo eso, pues el nombre Morning Musume ya da cierto status, sea quien sea . Tampoco digo que estas niñas no se esfuercen, yo creo que lo hacen, pero sinceramente no me gusta como se les da esta prefencia por sobre los demás y más siendo que Momusu es un grupo joven y relativamente nuevo en HelloPro. Sin embargo entiendo bien como funciona una jerarquía en estos conglomerados (H!P no es el unico) y ésto así es, así que sólo me queda alegrarme por eso y esperar que hagan un excelente show, aunque para nada lo disfrutare tanto como el de Kyuuto y el de Berryz.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si n_n pienso exactamente igual que tu solo por llevar el nombre ya se tiene gran prestigio caso de sakura que antes siendo egg nadie la conocia una vez dentro de momusu salieron millones de fans de la nada solo por estar dentro se le da mucha publicidad obviamente no digo que sakura sea mala ni nada ><

      Eliminar
  6. 16 años d gloria d mas momentos felices uno q otro triste
    si lo ponemos en la balanza ese seria el resultado cuantas
    integrantes gloriosas pasaron y pasaran han roto todos los
    pronosticos el grupo en su momento mas obscuro resurgio como
    el ave fenix mas brillant q nunca y recien estan tomando
    impulso morning no tiene un techo tiene muchas metas q
    conquistar y con las integrantes tan buenas q tiene lo
    conseguiran con una facilidad unica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente conseguiran con esfuerzo todo lo que se propongan

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design