lunes, 20 de enero de 2014

Mi opinión sobre comentarios de tsunku

Todos han visto esta entrada y a vista que no puedo responder sus comentarios desde el móvil decidí hacer esta entrada de opinión, como digo esta Es MI opinión asi que espero que la respeten como tal.

Comentarios hacía Berryz "Estan gordas" yo no creo que estén gordas pero veamos a sudou...quien incluso en el dorama s.j.g fue incluida en el grupo de "las comilonas" a mi no me parece que ella este gorda pero si es la que tiene mas peso

Yo amo a todas las miembros de berryz por eso no me gusta que les hagan daño y haberle dicho gorda (incluso cuando tenemos que admitir que si a subido) no estuvo bien, aunque el estaba lanzando indirectas desde hace mucho no? O por que titular "130 dias de una dieta" al nuevo single ... en cualquier caso no creo que berryz se afecte por esto lo que les afecta es la poca promocion si solo comparamos la promocion que tiene kyuuto con la de berryz podemos ver que es casi nula y eso hace que bajen o suban considerablemente las ventas por lo tanto sin importar cuanto se esfuerzen sin promocion no hay nada.

Comentarios de S/mileage y Juice=Juice

Juice=Juice mi segundo grupo favorito en la aliniacion actual de H!P, S/mileage el gran S/MILEAGE asi lo vi hasta la 4nin, estoy deacuerdo con tsunku he notado un desgano en las miembros de smile especialmente de la lider creo que eso es por los cambios que han habido en el grupo ella confesando que nunca quiso 2gen y las graduaciones le ha afectado pero miren esto tsunku no es tonto o es que acaso S/mileage no fue comidilla de la prensa durante los comentarios? Es forma de hacer promocion no muy buena pero sirve estoy segura de que anteriormente y en privado tsunku ya había dicho esto a las miembros y el al ver no mejoria se le ocurrió decirlo asi, en cuanto a comparar juice son muy diferentes y juice lo han echo espectacular desde su primer single y creo que decir que S/mileage tiene mas experiencia que jugo jugo es una mentira por que? Por el siemple echo de que karin y sayuki estén en este grupo karin siendo solista anteriormente y ambas casi pioneras de H!P egg tienen mas experiencia que kanana o meimei mientras que yuka y kanatomo han ganado premios por fuera de H!P la unica "nueva" en este mundo (mundo idol) es uemura y lo ha echo de maravilla por lo que me parece una tontería tener que comparar ambos grupos como vi que alguien puso son de una epoca de H!P muy diferente y su estilo no tiene nada que ver

Desde mi punto de vista Juice=Juice tiene potencial, talento, hermosura una cosa super genial que S/mileage a ido perdiendo con el tiempo ENTUSIASMO y espero que lo recuperen porque de lo contrario no se que cosas extrañas haría tsunku con el grupo :/

Espero que no se molesten con lo que digo pero esta es mi opinión

Danhi

8 comentarios:

  1. Bueno si es por mi comentario aclaro que yo defendía a Ju=Ju.
    Bueno para empezar todas son opiniones subjetivas pero ninguna opinion para mi es una tontería.
    Ahora bien Ju=Ju es un gran grupo mi "favorito" (Berryz y °C-ute es a nivel Dios) x) y es más S/mileage nunca fue mucho de mi agrado pero al contrario de todos yo creo que han ido mejorado y hasta las he visto con muchas ganas. Por eso el hecho de que Tsunku diga lo contrario es sólo una cara de la moneda. Nada que ver con que yo piense que es tonto... eso es ridículo.
    Pero si creo que S/mileage como grupo, OJO, COMO GRUPO tienen más experiencia.
    En fin ojala que S/mileage se esfuerce aún más y tal vez pase como con °C-ute y BK que ante la decepción de no ser elegidas para Berryz se esforzaron mucho para llegar a donde están y cumplir un sueño y aún así seguir siendo buenas amigas y competidoras. Las malas rivalidades son entre los fans.
    Bueno no te tomes a mal mi comentario.
    Saludos x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tu fuiste el mismo anónimo que mencione en '' como vi que alguien puso son de una epoca de H!P muy diferente y su estilo no tiene nada que ver'' no? yo también intento defender a las jugos xD

      También espero que lo que les dijo tsunku a las S/mileage les sirva como lección y no decepción ya que eso si seria malo y mucho...

      Lamento si te sentiste ofendido enserio no era mi intensión tampoco decir que era una tontería me malinterpreto muchas veces u_u soy un poquito torpe jajaja supongo que ya nos conoceremos mejor~

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Anonimo S/mileage tiene mucho mas experiencia y por lo tanto mas talento.

    Espero no me lo tomen a mal pero eso ni se duda.

    Y como bien dicen es una tonteria comparar a S/mileage con jugo jugo ya que como sabemos S/mileage tiene mas seguidores por lo tanto mas popularidad y mas belleza simplemente basta con ver su nuevo single ee ka!!

    Cosa que juice juice no ha podido hacer ya casi todos sus mv´s son muy retros y calmados espero no me malentiendan esto es sin intencion de ofender solamente es mi opinion.

    Me pregunto en que estaria pensando Tsunku cuando le puso el nombre a este grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomo a mal pero creo que te pasaste al decirles infantiles o como te referiste a jugo jugo? bueno tu sabes eso hasta me dolió a mi pues estoy entre su rango de edad y ... no se es tonto pero me dolió

      lamento si te tomaste a mal o algo por el estilo sabes que no es mi intencion y que te respeto mucho.

      yo te aseguro que tsunku estaba tomándose un trago al ponerles jugo jugo xD

      Eliminar
  3. Es que si duele que de alguna manera se "menosprecie" a un grupo que nos gusta o que amamos. Imaginen como se sintieron los fans de S/mileage ante las palabras del propio Tsunku pero rsafwing aqueltd desquitarnos con otro grupo no sirve, mejor que esas palabras nos sirvan para apoyar aún más a S/mileage o al grupo que queramos como yo lo haré con mis Berryz Koubou "gorditas" y HERMOSAS.^^
    Sí,soy el mismo anónimo tratare de usar un nick para identificarme aunque siempre pongo un "Saludos :)" al final.
    No me ofendo. Todo tranquilo y siempre un placer leer tus entradas Danhi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto exacto~~ te hace sentir mal pero siempre se tiene que respetar las opiniones y los gustos ...
      Me agrada saber que lees lo que escribo jajaja xd y si aprendí a reconocerte por tus saludos no muchos de los anónimos siguen comentando n_n

      Eliminar
  4. Desde mi punto de vista, Tsunku fue muy duro con sus palabras.
    Pienso que no fue acertado decir que las miembros de BK estaban "subiendo de peso"; cuando hay una de sus miembros que roza la apariencia de anorexia.
    El tema del peso puede conllevar a una obsesión personal por parte de las chicas, en función de su propia fuerza interior.
    Creo que ahí se metió en terreno peligroso; pues sabemos que actualmente hay demasiada obsesión en torno a la cifra que marque la báscula en relación a cuando uno se pesa.

    Sobre los comentarios hacia S/mileage... La verdad que tampoco los comprendo; porque los dos últimos singles han sido un gran éxito de ventas en comparación con otros singles.
    Yo consideraba que estaban en un buen momento; pero como que tengo la sensación de que Tsunku tiene un problema personal con ellas.
    No sé si os acordáis de aquellos vídeos en los que analizaba los defectos de todas; y la peor parada era Kana.
    Desde aquella, yo observé una evolución... Entonces... ¿esta llamada de atención es de nuevo para que mejoren en algo más?


    Me alegro que hayas hecho un comentario de tipo personal respecto a este tema danhi. Creo que lo has defendido en función de tus propios sentimientos.

    Me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad no suelo hacer entradas de opinión ni nada pero no podia quedarme fuera de esto y defender a mis berryz >//< y también a mis bebas en lo que si estoy de acuerdo contigo es en la mejoría de kana ella si se afecto mucho y tan solo en los bailes se puede ver su mejoría sin embargo hay algo que no me termina de convencer y nose si sea problema de tsunku -que a mi ya me da que tiene algo en contra de berryz- o desgano del grupo (S/mileage)

      pero a pesar de lo mucho que nos trollea y nos asusta el tiene todo planeado... o simplemente se toma unas copitas antes de hacer algo nuevo para un grupo XD

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design