viernes, 31 de enero de 2014

Vives en latinoamerica? Responde esto por favor!!


Apoyemos este proyecto nuevamente!
Esta encuesta no es oficial pero es importante para nosotros, por favor responde con Sinceridad. Si tu piensas que esto no es posible por favor no te molestes en responder ni desanimarnos.
Estamos cada vez mas cerca de conseguirlo,  tenemos los contactos adecuados y sobre todo la voluntad y la logistica para convertir este proyecto en realidad.
Comienza aquí 
Esto es muy importante para nosotros por favor ayuda de un wota a otro T_T

5 comentarios:

  1. Waaa....!!!!!!!!!! Es el GIF mas intenso y hermoso que he podido apreciar y soportar!!!! Me tiro un balazo en la cabeza que me amarren y me tiren del puente!!! Seguro fuistes tu Danhi!!! Quien mas podria colocar este GIF... Bueno pero si sobrevivire ante ello. Ahora con respecto a eso de un wota a otro wota ahi si no se que decir, le pasare la voz a amistades que si son wotas yap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has pillado >.< no pude resistirme a la belleza de maimi en ese momento! xD

      Eliminar
    2. Waaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tanta kawainosidad!!!!!!!!!!!!! Lo sabia eras tu!!!!!!!!!! Bueno despues de ver ese otro gif que pusistes en el chat que me quemo los ojos, veo nuevamente el GIF de Maimi y regreso al blog para siempre y nunca irme!!! Ja! Bueno por otro lado, ya vi una foto tuya asi como el de sumairryz y porque no sacarme una foto yo tambien para que veas quien realmente soy y no te sorprendas si me ves en la calle un dia, te parece bien Danhi?

      Por cierto como hacemos para la torta de Nakky!!! mira que mañana es su cumple!!! y el jueves es el cumple de Mai y Maimi!!!! Tu lo compras o yo? Dime dime en serio! Aunque sea compra el de Nakky y yo para el Maimi y le saco foto! Conosco mas a Maimi y se que sabores le gusta, aun no se bien los sabores que le gusta a Nakky no tuve tiempo de preguntar... Y sube el video de Nakky mostrando su camiseta que hace tiempo ya subieron el video de ella. Espero tu respuesta Danhi para la torta!!! Yap!

      Eliminar
    3. ya pe' xD a ver si quizá te encuentre por la calle uno nunca sabe... y en cuanto a lo de los cumpleaños veras tenemos un evento con las chicas de iro bang! y es justo luego de los cumpleaños de las chicas un wota comprara un pastel para nakky mientras la sub lider de iro bang! comprara una para su preferida mai y yo le comprare algo pequeño a maimi porque no es que nade en dinero LOL y si logro comprarla/hacerla pondré la foto vale? n_n aunque realmente yo no se que sabores le agraden uwu así que si me dices xD tampoco estaría mal >.<

      Eliminar
    4. Listo quedamos asi, de todas maneras por mi parte tendre una torta para Maimi y le sacare foto para enseñartela el mismo Viernes, espero pueda llegar a tiempo, porque estoy saliendo de viaje estos dias. Sacas fotos de lo que hagan por el cumple de Nakky! Quiero ver que le van a hacer! Yap!

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design