sábado, 29 de abril de 2017

[Morning Musume'17] Kudo Haruka anuncia graduación


El día de hoy fue anunciada de forma repentina la graduación de la miembro de la 10ma generación Kudo Haruka, comunicado oficial:
Gracias por su apoyo continuo hacia Hello! Project y Morning Musume.'17.
Haruka Kudo, en el Tour de Otoño, se graduará de Morning Musume.'17 y Hello! Project.
Durante las actividades como Hello! Pro Kenshusei y Morning Musume., Se dio cuenta de su amor por actuar y naturalmente hizo la petición "Quiero dedicarme a la actuación".
Al pensar en el equilibrio del trabajo con las actividades de Morning Musume, estaba preocupada pero al cumplir 18 años este año, comprendimos su fuerte decisión de dedicarse con todo su poder y desafiarse a sí misma.
Esto no es en absoluto un camino suave, y decidió su graduación.
Esperamos apoyarla tanto como sea posible después de la graduación.
A partir de ahora en relación con el horario, se informará tan pronto como se decida.
En primer lugar, el Tour de Primavera actual continuará, así como la obra de teatro (Engeki Joshibu) en junio y el Nippon Budokan el 23 de junio.
Haruka Kudo seguirá dedicándose así que por favor continúe apoyándola así como a Morning Musume.'17.
Director Takeshi Nishiguchi


Yo, Haruka Kudo,
Después de la gira de otoño,
Me graduare de Morning Musume, así como de Hello! Project
Han pasado 6 años desde que me hice miembro de Morning Musume.
Ha sido 8 años desde que estoy en H!P.
Durante este tiempo, tuve muchas experiencias,
Gracias a mucha gente,
Crecí a este nivel desde que era una estudiante de escuela primaria común y audaz.
Y debido a que me convertí en una estudiante de secundaria normal durante un tiempo,
Comencé a preguntarme "¿Qué quiero hacer en el futuro ahora que mi sueño de Morning Musume se hizo realidad?"
Mi respuesta salió muy temprano.
O, creo que ya la tenía.
Quiera probar el género que encontré aquí en mi carrera, "actuar".
No quiero hacer las cosas a medio camino,
De alguna manera pensé que era irrespetuoso para las miembros y para los fans decir que hago ambas cosas.
Le dije este sentimiento a la compañía ya mis padres,
Pensé mucho,
"Quiero apostar por lo que quiero hacer" y luego decidí graduarme.
Durante el tiempo restante,
Quiero crear muchos recuerdos con las miembros y todos los fans,
Quiero ser capaz de decir "¡Nos vemos de nuevo!" Sin ningún pesar al final.
Por favor, apoyenme hasta el final.
Morning Musume.'17 Haruka Kudo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design