jueves, 27 de junio de 2013

Avanzando (TBO)

Mano erina
Ameblo blog
Entrada oficial つきすすめー

Hoy...

Desde esta mañana he estado un poco inquieta.

Me he puesto a ver "Shimura Animal Park" (Shimura Doubutsuen)
desde ayer, para distraerme,
pero lloré toda la mañana (T_T)

Antes de ir a trabajar
se me hincharon los ojos (lol)

Cuando algo nuevo comienza,
con la ansiedad y la presión
y las expectativas y nerviosismo,
tengo este sentimiento que no puedo comprender.

Es por eso que desde esta mañana no he podido comer nada (ー ω ー ;)

Voy a inflar mi pecho, levantar mi cabeza en alto y
seguir adelante con todas mis fuerzas.

Está bien...
tírare todo esto adentro

Incluso...
si usted también va en ello con toda su fuerza y aun así comete errores,
siga no se arrepentirá, y lo que ganara con ello se hará aun más
Eso es lo que pienso.

Es 0 ó 100. Lol

Si yo soy torpe, entonces yo haré lo mejor
a mi manera torpe.
















La foto es de ayer.

Bueno,
me voy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design