jueves, 13 de noviembre de 2014

[Country girls] Anunciado nuevo grupo de H!P



artículos en varios periódicos japoneses han revelado que Country Musume será relanzando después de todo, en forma de una nueva unit, llamada Country Girls (カントリー·ガールズ).

La unit cuenta con dos kenshuuseis Yamaki Risa (17) y Inaba Manaka (16), así como tres nuevas chicas: Ozeki Mai (12), Shimamura Uta (14) y Morito Chisaki (14). Estas niñas participaron en la reciente audición de la 12 generación de Morning Musume.
Satoda Mai y Tsugunaga Momoko seran las encargadas de guiar y ser gerentes del nuevo grupo durante 2 o 3 años para hacer crecer al grupo.
El grupo se dará a conocer por primera vez en el 2015 no va a ser producido por Tsunku pero será parte de H!P
Este anuncio llega como una sorpresa para muchos ya que la audición para encontrar nuevos miembros de Country Musume fue declarado sin ganadores en agosto de este año.
Esperemos que les salga bien este proyecto y no se quede solo en eso sino en un gran grupo 

2 comentarios:

  1. BeriKyuu:
    Eso pasó en agosto justo cuando Berryz anunció su paro de actividades...
    Lo que he venido pensando es que no hay mucha demanda en audicionar para grupos que no sean Momusu y simplemente no encuentran chicas adecuadas...
    También creo que debido a eso ahí hubiera quedado la cosa con Country musume pero Berryz ha dejado un hueco en el H!P...
    Ahora bien realmente me alegro de seguir viendo a Momoko creo que los fans de ella tenemos suerte, pero me rehúso a renunciar a Berryz Koubou a tal grado que no me importa si vuelven con una nueva generación, pero mis Berryz originales merecen su legado y no estar como préstamo para impulsar a otros grupos... Sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente quedara el hueco de berryz creo que por todo el tiempo que dedicaron a su carrera no habrá grupo que pueda igualarlas, la verdad a mi la idea de que momo sea ''representante'' del grupo me da curiosidad me pregunto si sera tipo mari yaguchi para zyx? o algo así, ademas quiero ver como hará este nuevo desafió

      Eliminar

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design