jueves, 13 de noviembre de 2014

Pedido de hoy: ''Resonant Blue''

Hoy les mostrare otro de mis tesoros es el single 36 de la era platino de morning musume ''Resonant Blue'' esta es la edición Single v que incluye el musical vídeo de la canción ademas del making of  y la Night Scene Ver


¿Por que decidí comprarlo?
-Porque es uno de los singles donde takahashi ai me enamoro por su talento, al escuchar su voz simplemente me pareció tan increíble que me gusto ademas este es el morning musume que me enamoro, el de la era platino aunque yo comencé a seguirlas con kimagure princess este es de mis singles preferidos y tiene un valor sentimental extra para mi

Interior:


Este es solo un cd en calidad de DVD como ven muy orientado en lo que fue el mv del single todo con estilo negro-blanco y obvio el azul  y al lado de él las tradicionales ''lyrics''

Mi parte favorita:


Mi parte favorita siempre es la fotografía interior mis preferidas aquí son ai, risa, eri y reina ( y no se si saben pero para una de mis presentaciones de iro bang! usamos un vesturio inspirado en el vestido de ai y reina ) 

Por ultimo la parte posterior:


Esta es la parte posterior como este fue un single de un solo side esta todo con el mismo vestuario pero se ven muy lindas!! verdad?

Para la próxima les mostrare el mayor de mis tesoros el stylebook de takahashi ai ''I have Ai'' y perdónenme por la mala calidad de las fotografías T_T


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design