viernes, 28 de junio de 2013

Preguntas☆ 彡 ☆ (TBO)

Miyamoto karin
Ameblo blog
Entrada oficial しつもーん☆ 彡 ☆宮本佳林

Hola! Soy la estudiante de tercero de secundaria y miembro de Juice=Juice, Miyamoto karin * ^ - ^ *

Hoy hemos tenido una sesión de fotos ☆ ☆

Las fotos son todavía un secreto, pero por favor, écheles un vistazo ~ ☆ 彡

Es hora de responder a algunas de sus preguntas> ^ _ ^ <

★ cómicos que te gustan?

Sanman-san, downtown-san
Yaginara Kanoko-san

★ ¿Cuáles son las flores que te gusta?

Me gustan todas las flores, pero especialmente el  sweet pea ☆

★ ¿Cuál es tu estación favorita?

Verano, soy mala en el frío (T_T)

★ Karin, ¿eres el tipo de chica que puede hacer lo que sea sin importar si es soleado o lluvioso?

Tal vez, recientemente tsukapon dijo que podría ser una chica del tipo de lluvia, pero yo le dije que si lo decia, podría hacerse realidad! ~っ(lol)

★ ¿Qué equipo de béisbol es su preferido?

Lo siento mucho, pero yo no sé nada sobre el béisbol (T_T) (T_T)

★ ¿Qué te gusta para el almuerzo?

Lasagna (^ - ^)

★ ¿Qué tipo de postura de sueño sueles tener? boca arriba, boca abajo, una almohada dura etc? ー.

así, frente siempre!
En cuanto a la almohada, me gusta una almohada bajoっ☆彡

★ ¿Le gusta el pelo corto? El pelo largo?

Siempre que convenga, me gustan ambos ☆彡
me gustaría mucho probar el pelo corto (* ^ _ ^ *)

★ ¿Qué estilo de pelo tenías cuando eras pequeña?

Un poco rizado y desordenado (≧ ∀ ≦)
En mi flequillo que solía colocar pinzas para el cabello para mantener mi pelo más limpio, pero yo era un poco traviesa en ese momento, así que siempre estaba perdiendo los

★ Karin, tiene los dedos muy largos, por lo que se puede tocar el piano y cantar al mismo tiempo?

No puedo (T_T)
A pesar de que es algo que quiero hacer (^ ^) /

★ ¿Qué parte de la rutina de baile para "Samidare Bijou" le gusto mas?

El estilo interludio matriz!

★ Cuando cantas, ¿cuál crees que es más importante, cantar bien o ser famoso en todo el mundo?

Por supuesto cantar bien es muy importante, y yo siempre lo mejor de mí para cantar, así que puedo pero personalmente mi preferencia sería ser famosa en todo el mundo, por ejemplo, alguien como Takahashi Ai realmente hace que mi espíritu se eleve cuando oigo cantar (≧ ∀ ≦)

★ Hasta ahora, ¿cuál ha sido la canción más difícil de cantar?

La siguiente canción, nuestro gran debut 「Romance tochu」!
Es una canción de tempo que requiere una gran cantidad de cambios vocales,
Es difícil, incluso ahora.
Por ejemplo de S mileage  「Uchouten LOVE」
「Watashi, choito Kawaii Uraban Chou」
Cuando escuche estas canciones, pensé que sería imposible para mí cantarlas,
pero tengo que mantener la calma, quiero que nuestra nueva canción se convierta en la canción que más le guste en la historia (* ^ _ ^ *)
Juntos todas las miembros de Juice=Juice, queremos demostrar a todo el mundo las increíbles actuaciones ☆彡☆彡

Sí っ (≧ ∀ ≦) (≧ ∀ ≦)

Sayuki y yo (somos ambas de Chiba) y tenemos eventos para hacer esta semana allí!っ (≧ ∀ ≦) (≧ ∀ ≦)

★ El 30 de junio

Estaremos esperando ☆ 彡 ☆ 彡

Eso es todo por ahora

Miyamoto Karin. (* ^ ▽ ^) / * ★ ☆ ♪


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design