viernes, 28 de junio de 2013

Seguimos hacia adelante!! ( ・ー・) (TBO)

Yajima maimi
Gree blog
Entrada oficial 突き進めッ( ・ー・´)

Buenos días Es Maimi   

Tuvimos una grabación ayer   

Tuvimos una conversación después,
junto a los directores y nos hablaron de micrófonos  

Ellos dijeron cómo hay una gran variedad de micrófonos, como 47 y 49,
y cada uno tiene sus propias características  

Y cómo los sonidos se escucharán diferentes en relación con la humedad  
sentí que aprendí algo nuevo   

Después,

Me presenté con Mai en el programa radial "Ongakubito-ONGAKU-BEAT-",

que saldrá al aire el 13 de julio  

Las otras miembros han aparecido en el programa, pero era mi primera vez  

El anfitrión Noboru Yamamoto-san viene a menudo a conciertos y obras de ℃-ute,

y habló objetivamente sobre nuestras canciones y conciertos mucho!  

Por favor, asegúrese de comprobar que cuando sale al aire  

Y entonces, tuvimos una sesión de fotos para "BLT"


( 1)

El día pasó volando  

Ahora bien, el final de la gira de ℃-ute en el Pacifico Yokohama es el día después de mañana

Cuando pienso que vamos a estar de pie en ese gran escenario por primera vez en 5 años, llego a ser tan feliz ...

El personal de la grabación de ayer, dijo

"Recuerdo el momento en que ℃-ute no podía llenar un lugar en absoluto ... ahora están actuando en el Pacifico y Budoukan, me llena el pecho con calidez "

Estoy muy feliz de que podamos deleitar al personal que s~iempre nos apoyaron desde ese momento sin renunciar a nosotros

A nosotras en ℃-ute nos encanta nuestro trabajo y ahora se siente que realmente vale la pena hacerlo Estamos orgullosas de ser los ídols 


Cuando veo un montón de sonrisas de la gente, yo pienso "Ah ~ Estoy feliz me alegro de que me quedé con él trabajo"

La razón por la que he sido capaz de seguir haciendo algo que me gusta es gracias al apoyo de mi familia
 El personal de los miembros y luego, cada uno de los fans  

Nadie puede vivir por su cuenta ...

¿Cuántas veces las palabras de los que nos apoyan me salvaron en los momentos difíciles? ...

Yo pensé: "Voy a hacer mi mejor esfuerzo, por esas personas ", y fui capaz de mirar hacia el futuro

Por lo tanto, no me gusta cuando los amantes de ℃-ute se sienten tristes, y yo siempre, siempre quiero que todos estén sonriendo ... eso me encanta

Debido a eso, ℃-ute ha conseguido seguir adelante

Gracias por creer siempre en ℃-ute


Quiero seguir de pie en el escenario con mucha gratitud (· v · ')

Pacifico Yokohama, Nippon Budokan ...... Y después de eso, quiero que ℃-ute y el equipo de ℃-ute sigan   creciendo

Por favor, continúe animando a ℃-ute como pueda

Bueno, entonces voy a correr velozmente también hoy


Hasta el día de mañana  

I'm o ~ ff

□ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □

Recuerden nuevas canciones a la venta el 10 de julio

"Kanashiki Amefuri / Adam a Eva no Dilemma"

se puede descargar en los siguientes sitios 

■ Reco-choku

http://recochoku.jp/rd/c_ute/

■ UpFront Chakushin completa

http://ufw-full.jp/

Por favor, asegúrese de echarles un vistazo  

Por último, las fotos ... 

( 2)
"Kanashiki Amefuri" 

( 3)
"Adán a Eva no Dilemma" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design